sábado, 19 de mayo de 2012

Entrevista radio: dos en una

El pasado lunes, día 14 de los corrientes, fui entrevistada en Inter Radio Tenerife por mi amigo, el cantante canario, Pel Páez en su programa llamado Vivencias de una época.
Charlamos de todo un poco y, entre otras cosas, casi al finalizar, hablamos de Perlas de Luna..., de cómo alguno de aquellos poemas los escribí para ser convertidos en canciones... Antes de acabar la entrevista leí uno de los que compuse para tal fin.
Fueron unos minutos de radio entretenidos, inesperados, que agradezco de todo corazón porque es dar alas a esas Perlas que están encerradas entre las tapas de un libro y necesitan llegar, si eso es posible, hasta la luna...
Y, bueno, no solo agradezco esta invitación a entrar en antena por el libro, sino por la charla, el encuentro y por el cariño con el me sentí tratada. 



Por otra parte, ayer viernes -18 de mayo- también hablé por la radio de Perlas de Luna, en Onda Latina (la emisora en la que colaboro cada viernes de 12 a 13 horas del medio día). Hablé del libro, de la Jam Session -algo que ya hice la semana pasada pero, por esas cosas, por los diablillos de Internet, la parte de la emisión que corresponde a cultura, no se grabó, así que esa hora quedó perdida en el espacio, por lo que me vi obligada ayer a repetir una serie de artículos, poemas y trabajos que pertenecían a la semana anterior-.
Esta vez parece que todo salió a pedir de boca, así que el programa lo podéis escuchar en diferido mañana domingo, día 20, de 10 a 12 de la mañana (hora de Madrid-España) o, el próximo miércoles 23 de mayo de 6 a 8 de la tarde (siempre en horario de Madrid).
Para los radioyentes de la capital pueden sintonizarnos en el 87.6 de la F.M. y, los que nos escuchan desde fuera de Madrid, provincias y extranjero, pueden hacerlo en este enlace:




En cuanto me sea posible trataré de subir las dos entrevistas a You Tube y, más tarde, las publicaré en este blog. 
Gracias por vuestra atención, espero que me leáis y, si adquirís el libro, me encantará saber de vosotros, que me enviéis vuestros comentarios y fotos con el poemario -es una manera de conocerse lector y autora-.

1 comentario:

  1. ¿Para cuándo las entrevistas?
    Me muero por escucharlas.

    ResponderEliminar

CÓMO ADQUIRIR "MÁGICO CARNAVAL"

"Mágico Carnaval" , desde el pasado mes de febrero , dejó de venderse en Amazon debido a que el editor, Severino Cardeñoso, se ...