lunes, 3 de diciembre de 2012

"Perlas de Luna": VISITAS


Libro viajero
Agradezco, a todos los amigos que leyeron el libro, enviaron sus comentarios (o no los enviaron pero sí leyeron la obra porque me consta de manera verbal), a los que compartieron con todos nosotros sus fotos, a los que han visitado este blog y/o la página de Facebook..., como digo: agradezco, de todo corazón, ese apoyo invisible pero constante que he recibido durante estos meses.
Pido disculpas por no haber respondido a los comentarios dejados en las casillas del blog... ¡Si supieran la cantidad de cosas que llevo entre manos, comprenderían mi imposibilidad para dar resolución a todas ellas! Aunque trato de paliar esos fallos.
Este blog, "Perlas de Luna", el Poemario, lo abrí el 1º de marzo de este año 2012 que está a punto de finalizar. Hace nueve meses justos, ¡un embarazo! Tiene un mes más que el libro que ya ha cumplido diez meses. En este tiempo el blog ha recibido 1008 visitas, unas dejaron comentario, otras su  opinión reflejada en esos "me gusta", "regular", etc.

Los países que han pasado por aquí:

* España
* U.S.A.
* Bélgica
* Rca. Argentina
* México
* Colombia
* Brasil
* Chile
* Rusia
* Francia
* Ecuador
* Rumanía
* Portugal
* Italia
* Bolivia
* Puerto Rico
* Guatemala
* Alemania
* Indefinido (debe de ser cuando se conectan desde algún lugar en el océano)
* Panamá
* Perú
* Rep. Dominicana
* Finlandia
* Rep. Checa
* El Salvador
* Paraguay
* Israel
* Venezuela
* Nicaragua
* Albania
* Canadá

En total 31 países en los que, al menos en la mitad de ellos, tengo amistades que puede ser que hayan comprado y leído el poemario. De hecho, en España, he repartido varios libros, pero el número de imágenes son ínfimas. Trataré de paliarlo con fotos de los lugares a los que viajó "Perlas de Luna", que espero continúe con esta vena suya de gran caminante.
    
trucos blogger