sábado, 28 de junio de 2014

"Perlas de Luna" se pone en marcha de nuevo




El pasado miércoles, 11 de junio, fui invitada por una amiga, escritora también, a formar parte de la "mesa de presentación" de su nueva obra. Ella venía desde Valencia a presentar su novela en Madrid, me pidió que estuviera a su lado y así lo hice: la amistad es lo primero.
Ana, ese es su nombre, el día antes del evento, me telefoneó para atar algunos cabos sueltos, también para confirmar mi presencia... El caso es que, tras un rato de charla, me propuso: 
- ¿Por qué no llevas tu libro de poemas? Quizá tengas suerte y lo puedas volver a presentar ahí.
- Tienes razón -le dije-. Gracias por el consejo.
Al día siguiente llegué al pueblo de Collado Villalba, a la biblioteca "Miguel Hernández" con dos de las últimas obras: "La Geniecilla de las historias" (segundo libro del taller literario "Pluma y Tintero") y mi "Perlas de Luna" que, últimamente, no levanta cabeza (en algún momento ya contaré el por qué, hoy solo quiero compartir la buena noticia).
Y, la buena noticia, las buenas noticias porque en realidad son dos, es que en la citada biblioteca quedaron para su lectura los dos libros y, es más, la promesa de que el próximo otoño "La Geniecilla" y "Perlas de Luna" serán allí presentadas en sociedad.













Notas:

1 - De todo ello seguiré informando según lleguen más noticias.  
2 - La presentación de las novelas de Ana Giner en la "Miguel Hernández", se puede leer en el siguiente enlace:

http://anauj-perlasdeluna.blogspot.com.es/2014/06/presentacion-de-la-nueva-novela-de-ana.html
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CÓMO ADQUIRIR "MÁGICO CARNAVAL"

"Mágico Carnaval" , desde el pasado mes de febrero , dejó de venderse en Amazon debido a que el editor, Severino Cardeñoso, se ...