lunes, 1 de junio de 2015

Y un "niño" (libro) más

Desde el pasado lunes, 25 de abril de 2015, tengo en mi poder un nuevo libro. No soy su autora, pero es mío: quienes lo escribieron me lo han regalado en agradecimiento a mi aportación literaria.
Es decir, la co-autora, Dra. Martha Jurado Salinas leyó uno de mis relatos que forma parte de la antología "Primavera" en la que colaboramos varios autores y que fue editada por Benma, grupo editorial. Mi relato se titula "Primavera del treinta y siete", por lo que supe le gustó tanto que solicitó, a través de la editorial, mi permiso para incluirlo como ejemplo de escritura en español en este volumen cuyos datos -paratexto- añado a continuación:

Autores: Dra. Martha Jurado Salinas e Ingeniero Arturo Mendoza Ramos

Título: ESTRATEGIA Ñ - Guía completa de preparación para exámenes de certificación de Español como Lengua Extranjera (E/LE)

Editorial: BENMA grupo editorial

México 2013

Páginas: 307

Medidas: 28 x 22 cm.

Incluye un cd con las lecturas que aparecen en el libro y su correcta pronunciación



Portada "Estrategia Ñ



Contra portada


C. D.


Interior: "Primavera del treinta y siete",
parte del relato utilizado para su estudio


Créditos con los datos de los tres autores estudiados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CÓMO ADQUIRIR "MÁGICO CARNAVAL"

"Mágico Carnaval" , desde el pasado mes de febrero , dejó de venderse en Amazon debido a que el editor, Severino Cardeñoso, se ...