viernes, 29 de junio de 2012

Comentarios - Pepi Núñez Pérez


Pepi Núñez Pérez

Pese a la distancia me siento a tu lado...

Querida Juani, no sabes lo feliz que me siento al escribir estas líneas, las cuales estará leyendo en este momento, nuestra amiga Isa. Gracias a ella te conocí, y eso fue una bendición, tú me animaste a escribir, y ahora además de alumna, soy tu amiga.

Tu libro es precioso, desde la hermosa portada, hasta la última página, donde tengo el honor de que figure mi nombre en la dedicatoria, mil gracias por ese lindo detalle.

Son muchos los poemas que me gustan, por no decir todos, pero quiero mencionar Poeta virtual,  me encanta porque nosotras no hemos podido darnos un abrazo, pero eso no ha sido obstáculo para sentirte como esa amiga del alma, con la cual compartimos, alegrías y penas, risas y llanto.

Ven, amiga, escribe, es otro poema de los que no se olvidan. No puedo evitar dejar el comienzo.

El papel susurra en mi oído
dulces palabras de miel.
Me llama de forma constante:
-Ven, amiga, escribe, ven.

No en mi nombre, ¿Hasta cuando? o ¡Levántate y anda! Son poemas donde muestras las cosas que afectan a tu alma.
 
 
Me encantaron tus Haikus, por los cuales siento un inmenso respeto, ya que me parecen muy difíciles, pero tú los has bordado. Éste es precioso.
 
 
Cerezos en flor
alegrarán de nuevo
el dolor de hoy.

Te deseo mucho éxito con este hermoso libro de poemas. Un abrazo con todo mi cariño.

Pepi Núñez
22 de Junio, 2012
Las Palmas de Gran Canaria


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CÓMO ADQUIRIR "MÁGICO CARNAVAL"

"Mágico Carnaval" , desde el pasado mes de febrero , dejó de venderse en Amazon debido a que el editor, Severino Cardeñoso, se ...